canciones durante el baile

Las canciones de boda que tienen que sonar en tu celebración sí o sí

Canciones de boda que tienes que bailar sí o sí Por qué la música es importante en la ceremonia y en la celebración La música…

Despedida de soltera: Tips para una experiencia inolvidable

Despedida de soltera: Tips para una experiencia inolvidable Qué tener en cuenta al organizar despedidas de solteras Antes de nada hay que tener claro cuándo…

Cómo casarse en Barcelona: los tips más imprescindibles

Te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta para casarte en Barcelona y disfrutar de este día tan especial en el corazón del…
consejos piel antes de la boda

Consejos para la piel antes de tu boda

Cómo preparar la piel para una boda Os dejo algunos consejos para preparar tu piel para el gran día de la boda y cómo hacer…
Castell enfesta - boda de invierno

Bodas en invierno: lo que tienes que saber – Únic Moment

¿Quieres casarte en una Boda de Invierno? Lo que tienes que saber para una boda memorable ¡Toma nota! Te presentaremos un estilo de boda de…

Puertas Abiertas de Únic Moment

¡Descubre qué necesitas para organizar tu boda!¡Descubre qué necesitas para organizar tu boda! Arrancamos el año con fuerza, preparando un evento muy especial: ¡Las Puertas…
Estrés antes de la boda

¿Nervios antes de la boda? Cómo gestionarlos

Nervios Antes de la Boda A medida que se acerca el tan esperado día de la boda, es completamente natural experimentar un aumento en los…
Boda, wedding planner

¿Porqué contratar a una wedding planner?

Razones para contratar a una wedding planner ¿Te estas preguntando porqué necesitas una wedding planner? En caso afirmativo, este es tu post. Aquí van las…
Detalles de boda

Regalos y detalles para bodas

¿Qué regalos y detalles puedo hacer? Llegado el momento siempre nos viene a la mente: los regalos y detalles que hay que hacer para una…

Fiestas temáticas infantiles

Las fiestas temáticas infantiles son un tipo de fiesta que los enamora. Para los niños el día de su cumpleaños es el mejor día de…
Complementos de boda (tocados)

Complementos de bodas y fiestas

¿Qué complementos llevar en una fiesta? Qué complementos llevar en una fiesta es una pregunta que nos hacemos en toda celebración (boda, fiesta, bautizo, graduación…)…
Ceremonia con handfasting

El Ritual del Handfasting

¿Conoces el handfasting?Handfasting representa un ritual mediante la unión de las manos. Es una tradición celta que usaban las parejas un año antes de su…
baby shower y new born

Baby shower y new born

¡Hola de nuevo! En muchas ocasiones me preguntan cuándo se celebra una Baby Shower y un New Born. Si tú también tienes dudas, sigue leyendo,…
Lanzamiento de arroz a la novia y el novio

¿Qué tradiciones hay en las bodas?

¡Hola novia! Este mes estoy nostálgica. Por ello, os voy a contar las tradiciones y sus simbologías. Que se han hecho durante lo largo de…
Estructura orgánica de globos

La reivindicación de los globos

Cuando se habla de globos para decorar una fiesta, lo primero que viene a la mente es: números gigantes con los años del cumpleañero y…
Ramo de novia silvestre

¿Cómo es un ramo de novia?

Si ha llegado vuestro momento y os toca pensar en cómo queréis el ramo de vuestra boda, no dejéis pasar este post. Hoy vamos a…
Sitting plan de una boda

Diferencia entre seating plan y sitting

En todo campo profesional o interprofesional existe un argot determinado. En el de los eventos también. Este mes me gustaría hacer una aclaración entre dos…
Exposición de Pintura

2ª Exposición de pintura “Aquesta vegada sí”

2ª Exposición de pintura “Aquesta vegada sí” Hoy tenemos el placer de anunciar cuándo será la inauguración de la 2ª Exposición de pintura de Núria…
Color 2022

Color pantone tendencia 2022 es Very Peri

El color tendencia para el 2022 será el Pantone 17-3938 Very Peri Este año ha sucedido algo que no se había visto aún. El Pantone…
Iluminación en una celebración navideña

De vuelta a la navidad. ¿Cómo decorar un espacio?

Cuando llega la Navidad ¿no os viene a la mente la película “Solo En casa” de Chris Columbus? Es esa película que aparece año tras…
Photocall de fotomatón en una furgoneta

Hablemos del photocall

¡Preparados, listos... PHOTOCALL! La definición de photocall según el Cambridge diccionary es “an occasion when people at a formal event are asked to have their…
Decoración globos en bodas y fiestas

Únic Moment – Organización de bodas y fiestas primer aniversario

Hoy voy a explicaros un poco la evolución de Únic Moment tras su primer año en las bodas y fiestas Ya es octubre y ha…
Protocolo en la mesa

Protocolo en la mesa

Hoy en día estamos siempre pensando en la innovación, el cambio, en adaptarnos a las nuevas sinergias, etc. Sin embargo, en las bodas y eventos…
Fiesta temática de máscaras

El fantástico mundo del estilo y la temática de los eventos

Adentrarse en el mundo del estilo y la temática de los eventos es una increíble aventura. En la que resulta fascinante perderse para intentar conocerlos…
Alianzas de boda

Alianzas de boda

¡ALIANZAS DE BODA! En el mes de junio, tuvimos una reunión con Mariona de Si and Si Alianzas (@siandsialianzas) (@siandsitallers). Nos explicó algunos consejos muy…
Comida de un catering en un evento/boda

El catering

La comida puede marcar la diferencia entre inolvidable y olvidable Este mes toca hablar de los momentos wow, increíbles, fantásticos… es decir, de aquel hecho…
Velos de novia

Velos de Novia

Velos de novia, es el tema de otro post de la mano de Judith, del atelier Con Th (@Conthbcn). Este post está destinado a aquellas…
Invitación

¿Invita qué?

¡Invitación! Es la herramienta utilizada para que vuestros invitados asistan a la fiesta/boda. Sin ella, no sabrían que tienen un evento y, como consecuencia, no…
Pastel de un evento/fiesta

El pastel para cualquier celebración

Cuando llega el momento de decidir qué pastel escoger, te entra un “no sé qué” en la barriga que da miedo. Pero no os preocupéis,…
Vestido de novia corto

Vestidos de novia 2021

Este mes tuvimos el placer de estar en el atelier de Judith, Con Th (@conthbcn), donde nos contó las tendencias en vestidos de novia para…
Ultimate Grey y Yellow Illuminating

Nuevo año, nuevos colores

Cambiamos de mes, de calendario e incluso los días comienzan a hacerse más largos. De igual forma la moda cambia de estilo y de color.…
Exposición "D'avis a néts"

Exposición «D’avis a néts»

En el post de hoy hablaremos de la exposición de arte que se inauguró el 29 de enero de 2021 en el Casal Font d’en…
Centro de mesa con flor

La decoración floral no es una tontería

Hoy voy a tratar el tema de la flor. A veces en el sector nos frustra cuando vemos olvidada la decoración floral. Ya que, para…
Tendencias 2020

¿Qué tendencias ha seguido el 2020?

Estamos en diciembre, otro año se está acabando. Eso significa que se van las tendencias y estilos del 2020 para dejar paso a un año…
Color Classic Blue 2020

Color Classic Blue 2020

Empecemos recordando los colores que Pantone Color Institute nominó como tendencias estos últimos años. 2017 (Greenery), 2018 (Ultra Violet) y el 2019 (Living coral). El…
Celebrar en casa durante la pandemia

¡Celebrar momentos únicos con pandemia mundial es posible!

Que la ilusión de celebrar los momentos únicos no se termine con una pandemia mundial Actualmente estamos viviendo una situación excepcional y cada día aprendemos…