Únic Moment – Organización de bodas y fiestas primer aniversario

Decoración globos en bodas y fiestas

Hoy voy a explicaros un poco la evolución de Únic Moment tras su primer año en las bodas y fiestas

Ya es octubre y ha pasado 1 año desde que empecé con este proyecto de bodas y fiestas. Quién lo diría, qué rápido ha pasado todo. Y lo que hemos conseguido es ¡BRUTAL!

Durante este tiempo hemos creado una página web con mucha dedicación y esfuerzo, llenándola con fotos de los primeros trabajos y con blogs de contenido, para dar conocimiento sobre el sector a aquellos que les pueda interesar.

Además, de la mano de unos proveedores estupendos, me embarqué en tres súper proyectos sobre bodas y fiestas:

SHOOTING “CREANDO UN SUEÑO”, el cual fue el motor de arranque de la empresa. Con él recreamos varios momentos de una boda con estilos completamente distintos:

1- Estilo Greenary + Boho-chic

2- Estilo Ecléctico

3- Estilo Música antigua con vinilos

4-Estilo Rústico-silvestre

Bodas estilo rústico-silvestre
Neus Simón

SHOOTING “MERAVELLES”. Montamos lo que sería el escenario de una fiesta infantil temática, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas (un clásico entre las películas Disney).

Fiestas temáticas alicia en el país de las maravillas
Melanie Chimm

SHOOTING «VELOS ENTRE FLORES», la editorial que realizamos para complementar el blog: Velos de novia que publicamos en mayo de 2021.

Velo y vestido de bodas
Carla Aymat

Por otro lado, y no menos importante, ¡creé el Instagram de Únic Moment! Algo que los que me conocen saben que es todo un récord 😉. Y, por si fuera poco, este mes hemos llegado a los 1000 seguidores. ¡¡Muy emocionante!!

Sé que los comienzos son difíciles, pero estoy muy contenta con todo el trabajo de este año y con los próximos proyectos que estoy preparando. ¡Mi energía está a máxima potencia para ir a por todas!

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡No te pierdas lo último de únic moment!