Color pantone tendencia 2022 es Very Peri

Color 2022

El color tendencia para el 2022 será el Pantone 17-3938 Very Peri

Este año ha sucedido algo que no se había visto aún. El Pantone Color Institute ha decidido innovar. Ha escogido como color del 2022 uno que está fuera de su paleta Pantone. Es decir, han decidido componer un nuevo color, el Very Peri, una mezcla de azul y rojo.

Esta combinación ha creado un violeta intenso, pero pastel. Con este color han querido transmitir los cambios que está teniendo el mundo y las nuevas circunstancias a las que cada día nos estamos adaptando.

¿Qué valores y sensaciones aporta?

El color Very Peri aporta sensación de tranquilidad, esperanza, energía y vitalidad.

La sensación de calma, suavidad y elegancia es transmitida por el azul. El rojo, en cambio, es fuerte, enérgico e impactante. Entre los dos crean un color más neutral. No es tan agresivo como el rojo ni tan relajante como el azul. Así, el mix entre el azul y el rojo nos transmite valentía y esperanza para entrar en este 2022 con fuerza y decisión.

Moodboard nuevo color 2022

El Pantone Color Institute ha creado un nuevo color para el 2022. Por eso, nosotras hemos realizado una composición de inspiración para bodas y fiestas con el color Very Peri.

Por ejemplo, hemos mezclado el Very Peri con tonos blancos y amarillos. Además le hemos añadido algo de verde para darle un toque más terrenal y natural.

¿Os gusta el resultado?

Color Pantone 2022
Foto globos: a href=’https://www.freepik.es/fotos/azul’>Foto de Azul creado por freepik – www.freepik.es</a — Foto regalo con globos: a href=’https://www.freepik.es/fotos/azul’>Foto de Azul creado por freepik – www.freepik.es</a

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡No te pierdas lo último de únic moment!