Color Classic Blue 2020

Color Classic Blue 2020

Empecemos recordando los colores que Pantone Color Institute nominó como tendencias estos últimos años. 2017 (Greenery), 2018 (Ultra Violet) y el 2019 (Living coral). El color de moda de este año 2020 ha sido el Classic Blue 19-4052. Un intenso azul, parecido al del cielo cuando está entrando la noche. Pantone menciona que dicho color transmite “tranquilidad, seguridad y vínculo”.

¿Eso qué significa? ¿Qué toda boda o fiesta privada tiene que ser en este color? Pues no, no os asustéis. Si sois amantes del amarillo no tendréis que esperaros al año XXXX para poder celebrar la boda y/o fiesta especial ambientada en ese color, sino que podréis hacerlo hoy mismo siguiendo algunos consejos.

Se recomienda tener presente la tendencia para hacerla partícipe, aunque sea de forma minimalista. Por ejemplo, volviendo al imaginario de que nos guste el amarillo una opción puede ser la combinación de este color con pequeños toques del Classic Blue. Como en el borde de una servilleta, de un vaso o copa, un globo azul en medio de diferentes tonos de amarillo, entre muchas otras posibilidades.

Es cuestión de dejar volar nuestra imaginación y conseguir nuestra paleta de colores introduciendo pinceladas de color Classic Blue.

Aunque tampoco os frustréis si no encontráis la combinación perfecta para incorporar dicho color. Siempre podéis usar otros colores que también sigan las tendencias de este año.

¿Cómo combinar tu evento con el Classic blue?

Hay infinitas combinaciones y ninguna incorrecta. El juego de colores es la base de toda armonía. Por ello, cuando tengáis que empezar a pensar en los colores, ¡jugad! Allá van algunas combinaciones:

El Classic blue + el color blanco: Pueden crear un ambiente muy elegante, tranquilo y que transmita serenidad. Por ejemplo, en una boda minimalista o clásica podría encajar muy bien.

El Classic blue + marrón ocre: Genera sensaciones de fuerza y seguridad. Por lo que puede ser una genial idea para una cena de empresa o un team building.

El Classic blue + colores pasteles, son una buena opción si queréis organizar a vuestros hijos una fiesta con sus amigos. Se puede incorporar esta variedad de colores en los dulces, globos, confeti…

En resumen, no perdáis la oportunidad de organizar un buen sarao. Aunque no sea vuestro color favorito, sino todo lo contrario. ¡Combinad, jugad, innovad y vuestro evento será un éxito!

Globos de color
Foto de Globo creado por ArthurHidden – www.freepik.es
Invitaciones, minuta, mesero con el color classic blue 2020
Vector de Marco creado por BiZkettE1 – www.freepik.es

Foto Portada: Vector de Ribbon creado por ilonitta – www.freepik.es

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡No te pierdas lo último de únic moment!