Vestidos de novia 2021

Vestido de novia corto

Este mes tuvimos el placer de estar en el atelier de Judith, Con Th (@conthbcn), donde nos contó las tendencias en vestidos de novia para el 2021. Allá van todos los detalles.

Estamos viendo novias que por fin van a poder celebrar su boda ¡este 2021!

Algunas de ellas han decidido comprarse un vestido de novia 2 piezas, ya sea un mono o un vestido corto, con un estilo civil. Esta tendencia seguramente se debe a las limitaciones de aforo que hay en las bodas actuales.

Vestido de novia en formato mono pantalón
@iamfedericagreppi

Otras, han continuado con el estilo más clásico. Vestidos de novia con cola larga, de sirena y de princesa.

Si no te identificas con ninguno de estos dos casos y todavía no te has decidido, para atención, que te contamos más tendencias sobre vestidos de novia.

– SE LLEVA EL BARROCO – En general, se están dejando de llevar los vestidos de novia con pedrerías y brillantes. Dadas las circunstancias del momento, las bodas no se alargan hasta la noche. Eso hace que las novias se replanteen el estilo de su boda y se decidan por otro más barroco, con formas geométricas y vestidos vaporosos.

– ATREVIDOS – Se están viendo vestidos de novia con espaldas abiertas y bajas, mangas abullonadas, escotes cuadrados, muy atrevidos y con transparencias.

Asimismo, lo que está siendo cada vez más usual son los vestidos de novia polivalentes. Es decir, que la novia pueda transformar su vestido por otro, con un look diferente. Vestidos de novia con colas de quita y pon, con mangas removibles. Y también con capas, chaquetas, toreras, boleros, estolas…

Vestido de novia con cola y espalda abierta
@paulaatato

– CORTOS – Los vestidos de novia cortos se adaptan muy bien al 2021, ya que pueden ser utilizados en varias ocasiones (postbodas, baile de los casados, microbodas…).

– ADIÓS AL MICADO – En cuanto a los tejidos, los más usados siguen siendo el crep, el tul y la gasa. Dejando a un lado el micado, un tejido más rígido y encorsetado.

– ESPARDEÑAS BLANCAS – Se continúan llevando las espardeñas blancas. Pero se está observando que las novias buscan zapatos de joya, de colores y que sean cómodos. Para que no sólo los puedan usar el día de la boda, sino sacarles provecho y utilizarlos en otras ocasiones.

Aviso importante: ¡Acordaros de combinar los complementos y los tocados con los zapatos! Y NO con el vestido. Si no, al cambiar de vestido, por ejemplo, la combinación podría resultar un desastre.

Para terminar, os dejamos más vestidos de novia de la colección Con th. Para que os inspiréis y encontréis vuestro vestido de novia perfecto.

Vestido de novia 2 piezas
@paulaatato
Espalda abierta
@iamfedericagreppi

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡No te pierdas lo último de únic moment!