¡Celebrar momentos únicos con pandemia mundial es posible!

Celebrar en casa durante la pandemia

Que la ilusión de celebrar los momentos únicos no se termine con una pandemia mundial

Actualmente estamos viviendo una situación excepcional y cada día aprendemos cómo adaptarnos para seguir con nuestros proyectos.

A pesar de la pandemia mundial siempre existe un momento para celebrar esa ocasión única y especial. ¡Sí, correcto! No es necesario una gran multitud. Sólo juntando las 10 personas imprescindibles tenemos de sobras.

En consecuencia, ¿Por qué no volver a la infancia y celebrar cualquier cosa de forma íntima y familiar? Ahora es momento de decorar la casa y ambientarla. Preparar todas las recetas que hemos puesto en práctica durante el confinamiento e invitar a 5 amigos, familiares… Por ello, toca disfrutar de una experiencia mágica y divertida. Como cuando teníamos 6 años y celebrábamos nuestro aniversario en casa con guirnaldas y platillos de papel.

¡Aprovechemos la intimidad y hagamos amistad!

Si no estás seguro de los motivos por los que celebrar algo en estos momentos, yo te los digo rápidamente 😉.

En primer lugar, porque no podemos dejar que gane el virus de la pandemia. Por ello, ¡hay que evitar que se coma nuestras ilusiones! Cualquier alegría, desde aprobar un examen final hasta cumplir 30 años de casados, es una oportunidad perfecta para sentirnos orgullosos y celebrarlo con nuestras personas más cercanas.

En segundo lugar, démosle la vuelta a la situación haciendo celebraciones en “petit comité”. Seguro que disfrutamos más de cada uno de los invitados.

Además, la inversión económica es menor. Y podemos crear cosas más originales que dejen impactados a nuestros amigos o familiares.

Por otro lado, no hace falta que nos desplacemos a ningún restaurante o espacio. En nuestra propia casa podemos confeccionar una decoración increíble, ya sea temática o clásica.

Por último, con cualquier celebración la diversión está asegurada. Y por unos instantes, ¡la pandemia de la Covid-19 dejará de existir!

Celebración durante la pandemia con 6 amigos en casa
Foto de Comida creado por pressfoto – www.freepik.es

Mascarillas para la pandemia Covid-19

Foto portada: Foto de Fondo creado por prostooleh – www.freepik.es

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡No te pierdas lo último de únic moment!