Pedidas de mano originales: ideas únicas para sorprender a tu pareja
Haz tu pedida de mano original
¿Por qué hacer una pedida de mano original?
Porque todo empieza con un «sí» inesperado y mágico. Muchos piensan que el boda es el gran momento del sí, quiero es en la boda…
Pero para mí, el verdadero inicio es ese instante íntimo y especial en el que uno le pregunta al otro, por primera vez,: «¿Quieres casarte conmigo?».
Este momento es el verdadero subidón, donde un lugar cotidiano se convierte en un rincón especial, lleno de emoción, alegría y adrenalina.
Si sueñas con una pedida de mano diferente, única y con vuestro sello personal, aquí van algunas ideas que te inspirarán.
10 formas de pedir matrimonio de forma original que te dejarán sin palabras
- Vuelo en avioneta privada: En mitad del trayecto, con unas vistas espectaculares, saca el anillo… ¡y el corazón se dispara!
- Sorpresa en un taller de joyería: Llévale a un taller para crear joyas y dile: «¿Quieres diseñar conmigo el anillo para formalizar nuestro compromiso?»
- Cena íntima en casa: Elaborar una cena, con los platos preferidos y una composición perfecta, con velas y luces. Y en el primer brindis, desvélale la gran pregunta.
- Recrear vuestra primera cita: Vuelve al lugar de vuestra primera cita, donde todo comenzó y revivid ese primer encuentro… Para terminar con final sorpresa.
- Vuelo en globo con brindis incluido: En las alturas, alzando la copa, dile lo que sientes y sella el momento con el anillo.
- Escape room personalizado: Diseña un escape room con pistas sobre vuestra historia, y al final… ¡ la pregunta!
- Propuesta en una galería de arte: Crear una exposición sorpresa con fotos o frases que cuenten vuestra historia.
- Pídele matrimonio con su mascota: Coloca el anillo en el collar de vuestro perrito/gatito y deja que él sea el mensajero del amor.
- Sesión de fotos «inocente»: Planea una sesión casual y, mientras posáis, arrodíllate y saca el anillo.
- En un concierto o espectáculo en vivo: Si sois amantes de la música o el teatro, hazlo allí, con vuestra canción de fondo
Ideas de pedidas de mano originales en casa: creatividad sin salir de tu hogar
Elaborar una cena para dos. Íntima y pensada al detalle puede ser la opción más romántica de todas.
Preparad juntos (o tú como sorpresa) un menú con significado: vuestro primer plato cocinado, postre favorito, divertido, etc.
Haz el montaje con una ambientación con vuestro estilo y mucho mimo: la vajilla que más os guste, con velas y luces que hagan un ambiente más cálido y romántico. Crear una minuta impresa (o a mano) con el menú de la cena, la fecha, el año…
Y al llegar, antes de empezar la cena, hazle la gran pregunta. Así podréis disfrutar la cena sin nerviosismos y con euforia.
Sencillo, emotivo e inolvidable.
Pedidas de mano sorpresa en viajes: escenarios inolvidables alrededor del mundo
- Recorrer las calles de una ciudad que para ambos sea un lugar especial o un lugar al que siempre hayáis querido visitar. Y en una de estas calles vacías aprovechar el momento para sacar el anillo. ¡Sorpresa!
- Otra opción para parejas amantes del mar y el submarinismo. Sería ir hacer una inmersión como de costumbre, y justo al terminar la inmersión, cuando ya estáis de nuevo en el barco, quitandoos el equipo de buceo. Decirle «Mira lo que he encontrado en el fondo del mar…» y enseñarle el anillo.
Ideas para pedidas de matrimonio originales con familiares y amigos incluidos
Si eres de los que lo quieres hacer a lo grande con todo el mundo expectante. Haz tu pedida de mano de película con todos los tuyos y consigue ¡un momento Épico!
Organiza un flashmob. Vas paseando con tu pareja, y de repente empieza a sonar la canción favorita, aparecen bailarines profesionales, luego familiares y amigos bailando… y al final eres tú quien se acerca bailando con el anillo por delante.
Consejos para organizar una pedida de mano perfecta y sin estrés
-
Define lo que a tu pareja le emociona: ¿algo íntimo, algo con familia, algo espectacular?
-
Prepara bien el momento (luz, iluminación, música, palabras, sorpresa).
-
Y sobre todo: vive el momento sin presión. No tiene que ser perfecto, tiene que ser auténtico.
Si quieres tener una pedida de mano perfecta, especial y totalmente vuestra sin estrés, escríbeme. Juntxs podemos crear una pedida de mano que os represente al 100% y sea mágica.
¿Qué hacer después de la pedida de mano? Primeros pasos tras el sí quiero
Después del subidón de la pedida de mano… ¡empieza la planificación de la boda! Pero ojo, el subidón de adrenalina y la emoción para que la boda sea ya, os va a dar sensación de vamos tardeee!! Pero tranquilxs, los pasos tras el sí quiero son:
Primero, compartir la noticia: contádselo a vuestros familiares y amigos más cercanos, y compartir vuestra emoción.
Segundo, contratad a una wedding planner: para que os ayude con la organización, planificación y coordinación para que tengáis una bodaza con 0 estrés. Y podáis disfrutar de vuestro día a lo grande con piel de gallina!
Tercero, empezar la aventura juntxs antes del ¡sí quiero definitivo!: este capítulo se merece tiempo, mimos y muchas decisiones bonitas por delante. ¡Y yo puedo estar a vuestro lado si lo necesitáis!
¿Quieres que te ayude a crear una pedida de matrimonio original de película?
¡Hablemos! Te ayudaré a montar ese momento inolvidable con todo el cariño y creatividad del mundo.