¡Descubre qué necesitas para organizar tu boda!

¡Descubre qué necesitas para organizar tu boda!

Ven al evento de Puertas Abiertas de Únic Moment: Te esperamos el 24 de febrero de 2024

Ven al evento de Puertas Abiertas de Únic Moment: Te esperamos el 24 de febrero de 2024

Arrancamos el año con fuerza, preparando un evento muy especial: ¡Las Puertas Abiertas de Únic Moment!

Descubre lo qué necesitas para organizar una boda mientras exploras el papel fundamental de una Wedding Planner. Observa nuestro proceso de trabajo, participa en actividades emocionantes, disfruta de un delicioso pica-pica y déjate sorprender.

Todo esto en nuestro Estudio en Barcelona ciudad. Vive una experiencia única que transformará tu visión sobre la planificación de bodas

Programación del día

Contacta con Únic Moment

    ¡Nos encantaría poder ayudarte a organizar un evento único!

    Correo electrónico: unicmoment@gmail.com

    Teléfono: + 34 600 30 70 05

    ¿Planeas casarte a finales de 2024 o en 2025?

    ¿Te sientes perdido/a y necesitas orientación con los próximos pasos? Si es así, este evento está diseñado para ti. Nuestra misión es que al final de la sesión tengas una visión clara de lo que implica organizar una boda y comprendas el valor que Únic Moment puede aportar a tu día especial.

    Obtén inspiración a través de ejemplos prácticos y adquiere conocimientos de primera mano. Resuelve tus dudas e incluso tus fantasías para tu boda. Además, tendrás la oportunidad de conocernos en persona de forma auténtica y transparente.

    ¡No te pierdas el evento!

    Evento Exclusivo y Plazas Limitadas. ¿Cómo me inscribo?

    Para poder participar en esta experiencia única, simplemente completa el formulario de registro:

    Una vez que hayas completado el formulario, recibirás un correo de confirmación con los pasos siguientes para completar la reserva y hacer el pago de la inscripción (15€ por pareja). Después de realizar el pago y enviar el comprobante, recibirás un segundo correo con la confirmación de tu reserva y todos los detalles del evento. A partir de ese momento, te mantendremos informad@ sobre todos los acontecimientos hasta el día del evento.

    ¡Y hay más! Si decides contratar alguno de nuestros servicios después de asistir al evento, el importe de tu inscripción se descontará del coste total de los servicios contratados. 

    ¿Qué debéis llevar al evento?

    ¡Solamente vuestra presencia! Traer energía, ganas de conocer gente y una mente creativa. Nosotras nos encargamos del resto 😉

    Si tienes más preguntas, no dudes en contactar con nosotras para obtener más información. Puedes llamarnos, contactarnos a través de Instagram, enviarnos un mensaje por WhatsApp o un correo electrónico. 

    ¡Queremos que formes parte de este emocionante evento y las plazas se agotan rápidamente! ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

    ¡INSCRÍBETE YA y sé parte de este inolvidable acontecimiento de Únic Moment que marcará el comienzo de tu viaje hacia la boda perfecta!